Flores de bach
Las distintas situaciones cotidianas y el modo de vida moderno muchas veces hacen que nos sintamos de una manera muy distinta a como necesitamos para disfrutar de una salud plena y que podamos mantener una relación armoniosa con nuestra familia, amigos y todo nuestro entorno.
Debido a esto es que algunas veces sentimos que necesitamos un poco de ayuda para afrontar estas situaciones y lograr nuestros objetivos de vida. Esta ayuda puede provenir de las FLORES DE BACH.
Estudios recientes sobre la relación entre las emociones y el sistema inmunitario, refuerzan el punto de vista de que la salud física y la emocional están vinculadas. Actualmente y cada vez mas, expertos de la medicina están de acuerdo de que la salud emocional garantiza realmente la salud física.
Las flores de Bach pueden ayudarle a controlar la manera en como se siente y así sacarle mayor provecho a la vida.
Cómo escoger las flores adecuadas para Usted
En primer lugar se debe reconocer exactamente el estado de animo, saber como nos sentimos es la clave para escoger la o las flores adecuadas para nosotros. A continuación se debe hacer coincidir con precisión el estado de animo con la flor apropiada.
Por ejemplo, si sentimos soledad podemos empezar por consultar: Heather, Impatiens, Water Violet. Si lo que sentimos es desaliento o desesperación: Larch, Oak, Crab Apple, Star of Bethlehem, Willow, Elm, Pine, Sweet Chestnut.
Si usted sufre un estado depresivo que surge de la nada y es incapaz de encontrar el motivo de su infelicidad la esencia que se emplea es Mustard (Mostaza). Si en cambio el agotamiento físico y mental con origen definido como una enfermedad, un exceso de trabajo o estudio, o una época de mucho sufrimiento puede encontrar alivio con Olive (Olivo).
En ocasiones nos cuesta ser sinceros con nosotros mismos. Admitir nuestras falencias o actitudes negativas frente a distintas situaciones la mayoría de las veces suele ser bastante difícil, pero de haberlo logrado ya estaremos a mitad de camino de lograr la recuperación y el cambio que tanto ansiamos. También puede sucedernos que tenemos dificultad es definir nuestros sentimientos entonces ese será el momento de buscar ayuda o a alguien que nos conozca bien.
Quiénes pueden tomar flores de Bach?
Las flores de bach son completamente seguras y naturales y pueden utilizarse por toda la familia. Incluso pueden utilizarse para ayudar a plantas y animales, dada su acción suave pero efectiva. Usted puede tomar flores de bach tan a menudo como necesite. Si esta de mal humor o pasando una pequeña crisis, quizás solo necesite una dosis; pero si se ha sentido así durante un largo periodo de tiempo, puede aumentar la dosis.
No hay reseñas todavía.